Sistemas transportadores para su línea de producción de bebidas

Desde la creación del Grupo Kaak en 2007, Multiparts se ha convertido en el punto de referencia en soluciones de transporte para diferentes industrias, incluyendo la industria de bebidas

Las fuertes y solidas bandas transportadoras ‘Kaak’ han sido probadas en la industria de procesamiento de huevo durante años. Hoy en día, estas bandas transportadoras modulares de plástico son las bandas de uso más frecuente en la industria de bebidas

Con el apoyo del Grupo Kaak, Multiparts tiene más de 45 años de experiencia en sistemas transportadores higiénicos de acero inoxidable. Estos son suministrados con su propia gama de bandas transportadoras modulares de plástico (también se pueden suministrar otros tipos de bandas). 

multiparts-sistemas-transportadores-bebidas-industria-01 multiparts-sistemas-transportadores-bebidas-industria-02 multiparts-sistemas-transportadores-bebidas-industria-03 multiparts-sistemas-transportadores-bebidas-industria-04

Sistemas transportadores para la industria de bebidas

Nuestro extenso programa de suministro de transportadores de cadena, con una o más cadenas, son muy adecuados para el transporte de;

  • botellas
  • cartones
  • y cajas

Igualmente podemos transportar palets y barriles mediante nuestras fuertes cintas modulares, tanto con los transportadores rectos como curvos con un radio muy reducido.

Suministro para sistemas de transportadores para la industria de bebidas

Multiparts suministra rápidamente un sistema transportador estándar para su empresa. Usted puede ordenar sistemas transportadores estándar directamente desde nuestro catálogo. El plazo medio para sistemas transportadores estándar es 3 a 4 semanas hábiles.

Soluciones a medida para la industria de bebidas

¿Está buscando una solución a medida para su empresa? Multiparts también es su proveedor más fiable en este campo. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para encontrar soluciones para su situación empresarial. Con solo unas semanas más tendrán disponibles soluciones a medida incluyendo el control y la instalación (si lo desean).

Higiene

Nuestros sistemas transportadores están completamente fabricados de acero inoxidable y plástico, todo de acuerdo a las más altas normas de higiene. La mayoría de nuestros sistemas transportadores están diseñados de manera que:

  • La limpieza se pueda realizar de forma rápida y sencilla
  • La limpieza en humédo (enjuague) no cause ningún problema
  • Los transportadores se sequen rápidamente debido a la escasez de superficies horizontales
  • Se eviten al máximo lugares donde las bacterias se puedan acumular

Opcionales y piezas para sistemas de transportadores para la industria de bebidas

Podemos suministrar los transportadores estándar detallados en nuestro catálogo en el plazo de 2 semanas. También le ofrecemos una amplia gama de opcionales relacionados con el transporte, tales como:

  • transportadores sin potencia
  • interruptores horizontales y verticales
  • transportadores a 90 grados
  • paradas & desviadores

El plazo de entrega de estas piezas es 4 a 5 semanas hábiles.

Calidad y Garantía

Contact

Multiparts
IJsselweg 33
7061 XT Terborg
The Netherlands

P.O. Box 16
7060 AA Terborg
The Netherlands

Tel: +31 315339102
Fax: +31 315339355
info@kaak-multiparts.nl

webdesign and hosting by Voskotan Webservices